Buscar

5 de mayo de 2020

¿Próximo destino? El Amor - Adriana Rubens

Una comedia romántica muy dinámica, con toques de erotismo y mucho humor que te llevará a lugares remotos como Nueva Delhi, Tokio, Bali y Australia.

Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que nadie te toma en serio cuando dices que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el sobrenombre cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atractivo ha hecho de la seducción un arte y se ha acostumbrado a las relaciones pasajeras y esporádicas. Sin embargo, cuando por fin se da cuenta de que ha encontrado a una mujer a la que está dispuesto a jurar amor eterno, ella no lo cree.
Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de seducir a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas canallas, halagos seductores, besos de película... Todo forma parte de un plan para que caiga en sus redes. Y ella está más que dispuesta a caer, pero según sus reglas. Después de todo, Hugo tiene fama de ser espectacular en la cama y un lío con él sería divertido, pero ¿algo serio? Ni hablar. Nunca podría confiar en él…
Por mucho que diga que ella es diferente a las demás.
Por mucho que le prometa fidelidad absoluta.
Por mucho que jure que la ama.
Por mucho que él esté dispuesto a todo, incluso a perseguirla alrededor del mundo, porque cuando un hombre ama a una mujer no existen fronteras que puedan separarlo de ella.

Si te gustó Puerta con puerta, no te la puedes perder.


Lucía acaba de descubrir que, a pesar de tener todo lo que necesita, no es feliz. No es feliz con su trabajo, no es feliz en su relación amorosa y, definitivamente, no es feliz con cómo está viviendo su vida. Por eso decide tomarse un año sabático y hacer algo que realmente quiere, viajar. Prepara su maleta y da el primer paso para cambiar su vida sin mirar atrás.
Hugo es un ligón y un casanova, va de flor en flor y no tiene miedo a reconocerlo, es sincero con las mujeres y nunca promete más de lo que puede dar. Tras mucho esfuerzo, ha conseguido sus logros profesionales y vive en Japón trabajando como dibujante de manga y anime. Es feliz, trabaja mucho, y sigue teniendo una vida más que completa.
La vida de ambos dará un giro completo cuando casualmente se encuentren en Nueva Delhi, y claro, “lo que pasa en Nueva Delhi, se queda en Nueva Delhi”, o eso es lo que pensaba Lucía… Tras una noche que uno no recuerda y el otro quiere olvidar, Hugo comenzará una persecución por medio mundo para encontrar a Lucía y volver a experimentar todo lo que vivieron juntos. Lamentablemente, Lucia no está tan feliz con esa noche, y le hará suplicar una segunda oportunidad.
Son polos opuestos, pero no se puede obviar la atracción que hay entre ellos.
Holiiiii!!!!

Hoy vengo a hablar del libro ¿Próximo destino? El amor de Adriana Rubens.

Antes de nada, quiero decir algo: Sí, lo he vuelto a hacer, he vuelto a leer un libro que es “un segundo” libro, porque, aunque no lo sepáis, es la segunda vez que lo hago esta semana… No es tan grave ya que, aunque es un “segundo libro”, no lo es. Es decir, este libro inicia y concluye por sí mismo, pero los protagonistas son personajes secundarios de un libro anterior. Igual la parte final de la sinopsis, ahí donde pone “Si te gustó puerta con puerta no te la puedes perder” debería haberme dado a entender que no se empezaba por aquí, y también es cierto que me di cuenta en el prólogo, pero ya estaba ahí, queriendo saber qué iba a pasar con esta parejita, y decidí continuarlo igualmente. 
Estoy feliz con mi decisión.

Es la primera novela que leo de Adriana Rubens, y definitivamente voy a leer el libro que quizá debería haber leído primero, aunque insisto, no es necesario realmente, este se puede leer de manera independiente.
Es un libro ligero y divertido que está narrado por los dos protagonistas principalmente, y ya sabéis que eso es algo que amo en una novela.

Me han gustado la historia, los personajes, y cómo escribe la autora. He pasado un muy buen rato en las páginas de este libro y algunas partes me han hecho mucha gracia. Me ha encantado poder visitar en mi mente tantos lugares maravillosos del mundo, especialmente en estos momentos en los que podemos ver más bien poco gracias al confinamiento. Tras leer la nota de la autora al final del libro y ver que esa misma era su intención, no puedo decir nada más que: ¡Misión cumplida! La descripción que da de las ciudades y las costumbres o curiosidades me ha dado ganas de visitar cada sitio y vivirlo yo misma.

Respecto a los personajes, Lucía me ha encantado, está en pleno descubrimiento personal y no quiere que nada ni nadie la frene y, aunque Hugo le gusta, no está dispuesta a perderse en otra persona antes de cumplir sus metas y encontrarse a sí misma, realmente me ha encantado su valentía en ese aspecto (claro que, su económicamente solvente modo de vida le permite darse el lujo de tomarse un año sabático…). Por otro lado está Hugo, el casanova, el tío bueno que liga más que nadie y anda con una chica nueva cada semana, pero que detrás de eso hay un hombre trabajador que tiene sueños y lucha por ellos sin descanso. Sin duda me ha encandilado con su labia y con su buen corazón. Su personalidad me ha gustado mucho, y aunque alguna vez he querido matarle, lo ha compensado con cada cosa que ha tenido que hacer para llegar al corazón de Lucía. Definitivamente, la suerte no ha estado de su lado en muchas partes de este libro. Los personajes secundarios también se han ganado un buen lugar, Pilar y Toshi me han encantado. Toshi, además, nos deja ver un poco más de cómo puede ser la vida y la cultura en Japón, y me ha enternecido en muchos momentos. Han sido geniales.

En general, es un libro que me ha entretenido y hecho desconectar de todo por un rato, me he reído y me he desesperado, y hasta me he angustiado en algún momento.

Así que sí, lo recomiendo, es una gran opción para escapar y disfrutar un buen rato.



Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario