Buscar

28 de mayo de 2020

Notas Para Grace - Brittainy C. Cherry


"Por y para siempre."

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra.
Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.
Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.

Después de la ruptura de su matrimonio, Grace regresa a Chester para pasar el verano antes de comenzar su vida desde cero en Altanta. Volver al pequeño pueblo que los vio crecer a ella y a Finn, su todavía marido, no resultará nada fácil, especialmente si tenemos en cuenta que todos allí la tienen por la perfecta hija mayor del reverendo.

Un incidente con su vehículo la llevará directa a Jackson, el hijo del borracho del pueblo. Frío, maleducado, y sombrío, Jackson ha asumido sin problemas el papel de monstruo que todos en el pueblo le han otorgado.

Tas la marcha de su madre cuando solo era un niño, Jackson enfrenta sus demonios como puede. Las acciones de su alcohólico padre le han dejado en una mala posición frente a la población de Chester, y rápidamente asumió su papel como la escoria del pueblo. Vive encerrado entre los muros que él mismo ha levantado alrededor de su corazón y no le importan los cotilleos, lo que digan de él, ni tener amigos o relacionarse con la gente. Todo esto cambiará cuando Grace entre en su vida por sorpresa y no se marche tan fácilmente como todos los demás. Ella destruirá muro tras muro hasta llegar a lo más profundo de su alma, y cuando el verano acabe, nada será igual para ninguno de ellos.

Los dos están rotos, sus almas vacías, pero juntos se recompondrán pedazo a pedazo hasta convertirse en lo que serán a partir de ahora.  

¡¡¡¡Holi-holi!!!!

Hoy me paso por aquí para daros mi opinión sobre “Notas para Grace” de Brittainy C. Cherry. Y, la verdad, más que una opinión, es una recomendación en plan “leelo, ya”.

Este libro ¡me ha encantado!, cosa que no es de extrañar ya que soy muy muy fan de la autora. No hay un solo libro de ella que me haya decepcionado y este, por supuesto, no se ha quedado atrás.

No sé si también os pasa, pero para mí, los romances entre personajes rotos que juntos consiguen completarse y renacer, son los mejores, y, en eso, BCC es una maestra.

La historia me ha parecido preciosa, es uno de esos libros que te hacen suspirar cada pocas páginas; a veces son suspiros de amor, otras veces son para aflojar el nudo en la garganta, y otras se parecen más a resoplidos por el comportamiento de los personajes. También puede que se salte alguna que otra lágrima, o muchas, si eres como yo.

La novela está narrada desde los dos puntos de vista, lo que es un plus para saber lo que sienten en todo momento. Se lee muy rápido y está muy bien escrito, me tuvo enganchada desde el primer momento y no he podido parar hasta terminar. Los personajes principales me han encantado, la conexión entre Grace y Jackson es brutal y cada momento que viven juntos te llega al corazón, está lleno de grandes frases, tantas, que no he sido capaz de elegir cuál es la mejor del libro, aun así, os dejaré alguna al final.

Este libro nos habla de amor, pero también de lo injusta que puede ser la vida, del daño que puede hacer la traición y los prejuicios, y de como, a pesar de todo, se puede encontrar la felicidad al final del camino, e incluso encontrarse a uno mismo en el proceso.

Jackson me ha enamorado desde el principio. Ha sufrido mucho en la vida y vivir en un lugar como Chester no ayuda a la situación. No permite que nadie se acerque a él y no se esfuerza por encajar en ningún sitio. La evolución de su personaje junto a Grace es maravillosa, y si me enamoró al principio, ya podéis imaginar como estaba al final.

Grace me ha encantado. El modo en que el personaje deja de ser la hija de o la esposa de para ser simplemente Gace, me ha parecido sensacional, he empatizado muchísimo con ella. Ha enfrentado a todo el mundo con la cabeza alta y nadie, a pesar de que muchos los han intentado, ha conseguido hundirla. Sin duda es una de mis protas favoritas en lo que va de año.

Ambos son fuertes, apasionados y con carácter, y leer cómo poco a poco lo que comenzó cono un acuerdo para sobrevivir a un verano se convierte en todo para ellos… (suspiro-suspiro).

Los personajes secundarios, cada uno en su rol, también me han gustado mucho, creo que han sido el complemento perfecto a una historia de amor entre dos personas que tienen el corazón roto y casi sin darse cuenta se sanan el uno al otro hasta convertirse en algo más.

Definitivamente es un libro que tiene mucho entre sus páginas y no quiero hablar de más, porque de verdad que merece muchísimo la pena leerlo.

Así que, en resumen, ¿la recomiendo? SÍ, SÍ, SÍ.

Es de lo mejor que he leído este año, y, si no fuera porque ya tengo la edición impresa, me lo habría comprado nada más terminarlo. Así de bonito.

 

El(los) Momentazo(s):

—¿Crees que los corazones rotos se pueden reparar?

—Sí —respondí sin un ápice de duda—. Solo laten diferente.

 

“Era extraño cómo dos personas tristes se ayudaban la una a la otra a respirar”.

 

—¿Princesa?

—¿Sí, Oscar?

—Me lo pones muy difícil.

—¿El qué?

—Odiar a todo el mundo.

 

NOTA: No, no me he equivocado con el nombre de Oscar, lee el libro y lo entenderás.

 

¡¡¡¡Nos leemos!!!!


7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Así ya dieron ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste! Por favor, cuando lo leas no dudes en dejar tu opinión aquí, me encantará saber si te gustó!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, despiertas las ganas de leer. Además, coincido contigo en que la autora me gusta mucho.
    Me pasaré por aquí para decirte qué tal ( sino se me olvida )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a encantar!!!

      Eliminar
    2. Lo he devorado. No sé cuantas veces se me ha parado a mí también el corazón mientras ml leía.
      Enamorada me ha dejado 💓

      Eliminar
    3. Me alegra mucho que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Hermosa historia ,me encanto !!!!

    ResponderEliminar