Buscar

3 de junio de 2020

Cerca del peligro (Echo Platoon #1) – Marliss Melton


★ ¡UN NUEVO ÉXITO DE LA AUTORA DE BEST SELLER MARLISS MELTON! ★

El peligro les rodea, pero su amor es más fuerte que sus miedos.

El Navy SEAL Sam Sasseville está cansado de rescatar a Madison Scott, la hija de un magnate petrolero, de los problemas que ella misma origina. Apenas unas semanas después de sacarla de un ambiente plagado de drogas en México, Maddy desaparece en Paraguay.

Inspirada por su difunta madre ecologista, Maddy sigue sus pasos luchando contra los pozos petrolíferos de su familia, aunque ese maldito Navy SEAL que tanto la desespera no esté de acuerdo.

Pero cuando unos terroristas intentan atraparla y un asesino va tras ella, Maddy y Sam por fin tendrán un objetivo común: mantenerla con vida.

Es entonces cuando Sam deberá enfrentarse a una elección difícil: amar a Maddy tal y como es o alejarse de ella para siempre.

 

Holi Holi mundo lector!

Hoy paso por aquí para daros mi opinión sobre el último libro de Marliss Melton. Es la segunda novela que se publica en español de la autora y, al igual que el primero (El protector), este libro es muy fácil y rápido de leer. Está narrado desde los dos puntos de vista principales, permitiéndonos conocer los sentimientos de ambos en todo momento.

La historia me ha resultado muy entretenida. Tiene dos tramas diferentes muy bien enlazadas a lo largo de sus páginas y, al no dar vueltas y vueltas sobre lo mismo todo el rato, hace que sea una lectura muy amena.

Los personajes me han gustado mucho, Maddie es muy espontánea y descarada, haciendo que algunos de sus comentarios me sacaran una sonrisa. Ella sabe lo que siente en todo momento y no duda en ir a por ello, a pesar de las barreras que Sam va poniendo por el camino.

Por otro lado, Sam es muy serio y dedicado a su trabajo, un auténtico SEAL con un gran sentido de lealtad y honor. A pesar de sentir algo por Maddie, también tiene cierta reticencia debido a su pasado y a la diferencia social entre ambos, aunque se olvida de todo fácilmente cuando están juntos.

Otro punto a favor de este libro es que tiene un poco de todo, desde un grupo terrorista que amenaza la vida de Maddie, hasta momentos divertidos entre los chicos del equipo Echo. Hay mucha acción, sexo en la justa medida, traición, un padre protector que haría cualquier cosa por su hija, amistad, lealtad... Y, por supuesto, dos personas que tendrán que esforzarse para superar cada bache que surja en camino.

En resumen, esta novela me ha tenido enganchada y no se me ha hecho nada pesada. Me gusta como escribe la autora y creo que hacer dos tramas dentro del mismo libro ha sido todo un acierto para que sea tan intenso como rápido y ligero. Es una muy buena opción de lectura y, sin duda, leeré el siguiente de la serie.

Si lo habéis leído, me encantaría conocer vuestra opinión.

 

Nos leemos!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario