Buscar

10 de junio de 2020

Buscando a Cenicienta - Amy Brent


Se supone que debo casarme con una «princesa», pero la maldita Cenicienta romperá todas las reglas. 

Odio los compromisos, por eso mi madre, cansada de esperar, organiza un baile de máscaras para encontrarme una novia de la alta sociedad.

Pero la chica que me hechiza no tiene invitación.

Una mirada a sus ojos azul océano y sé que estoy en problemas.

Quiero sentirla por todas partes, besar esos labios y tenerla en más de un sentido.

Pero a medianoche ella corre.

Agarro su mano, pero ella se aleja.

El anillo que deja caer es la única evidencia de que nuestra noche juntos existió.

Tengo que encontrar el dedo delgado que se ajusta al anillo.

Tengo que reclamar… mi Cenicienta. 

★ Este sexy cuento de hadas te mantendrá caliente por la noche y te enamorará de Aiden Prince, queriendo ir con él a su principesca cama.

Aiden Prince lo tiene todo. Es joven, guapo, rico, y todo un playboy acostumbrado a disfrutar de las mujeres que se arrojan a sus brazos continuamente. Su madre, cansada de las aventuras de su hijo, decide organizar una fiesta para conseguirle una novia seria y que siente la cabeza de una vez. Pero Aiden tiene otros planes, y casarse no está entre ellos ni de lejos.

Tras la muerte de su madre, una conocida diseñadora de joyas, Ella trabaja como asistente personal de las gemelas Blue mientras intenta ahorrar dinero suficiente para seguir los pasos de su madre y labrarse su propio futuro. A pesar del mal trato recibido por las gemelas, estrellas de un famoso reality show, Ella intenta ser fuerte para poder lograr su objetivo.

Cuando su mirada se cruce con la de Aiden en la fiesta de máscaras las cosas cambiarán para siempre. Los secretos del pasado comenzarán a salir a la luz, las personas a su alrededor se interpondrán entre ellos y juntos tendrán que descubrir si sus sentimientos son tan fuertes como para soportar los obstáculos que se pondrán en su camino.


Holi-holi, hermosuras!!!!

Hace unos días la editorial Grupo Romance me hizo llegar una copia digital de Buscando a Cenicienta (muchas gracias). Ya he comentado en alguna ocasión que soy muy muy fan de los retelling, y entre mis favoritos se encuentran los basados en La Bella y La Bestia y, como es este caso, La Cenicienta

Hay algo muy especial en los libros que adaptan a nuestro tiempo los clásicos de la infancia, dándoles ese toque de realidad sin perder la esencia de la historia que todos conocemos. En mi opinión, es algo difícil de hacer, ya que la historia debe mantener similitud con la original y conseguir que el lector quiera seguir leyendo y no se aburra por conocer la trama con anterioridad.

En el caso de esta novela, narrada desde los dos puntos de vista en capítulos alternos, se mantiene muy bien esa esencia del cuento de hadas, tiene muchos puntos en común y, aun así, me ha tenido enganchada en todo momento. La trama fluye perfectamente de manera ágil, y su lectura es sencilla y entretenida, lo que ha hecho que lo lea prácticamente en un día.

Los personajes principales me han gustado. Ella tiene una personalidad tranquila y, aunque en un principio se deja humillar por las gemelas, pronto su verdadera fuerza sale a la luz y consigue mantenerse firme a pesar de todo. Aunque esto de las protagonistas sumisas está muy trillado ya en el mundo de la literatura romántica (y no me gusta para nada), no olvidemos que este libro nos cuenta la historia de una Cenicienta moderna, y sabemos que la original no destacaba por tener mucho genio... No obstante, en esta adaptación, sí que la protagonista despierta y muestra un poco de carácter. Aiden al principio no me ha entusiasmado, es el típico niño rico que va de flor en flor y todo le da igual, pero a raíz de conocer a Ella esto cambia completamente, y ha sido en ese punto en el que ha comenzado a gustarme su personaje, porque, ¿qué puede ser mejor que un playboy enamorado que decide perseguir a la mujer de sus sueños y dar todo por ella? (Cliché, lo sé, no me odien por amarlos). Tengo que señalar que no son unos personajes demasiado profundos, la novela rasca solo un poco de la superficie de cada uno, pero no creo que hiciese falta mucho más para este libro, no he sentido que me faltase nada de ellos a lo largo de la lectura. El resto de personajes secundarios han complementado la trama perfectamente, aunque ninguno ha destacado demasiado por encima de los demás. 

Lo que menos me ha gustado han sido las escenas de sexo, especialmente la primera, que me ha parecido un poco fría y poco natural, esto ha mejorado a lo largo del libro, pero para mí no es el punto fuerte de la novela.

En resumen, el libro me ha gustado. Me ha mantenido pegada a sus páginas y no he podido parar desde el comienzo. Es rápido, ameno, y en mi caso, me ha servido para desconectar y disfrutar de un buen rato.

Si lo tuyo son los romances un poco cliché y las adaptaciones de cuentos clásicos, esta novela te va a gustar.

Si la lees, ¡no dudes en dejar tu opinión en comentarios!




¡¡¡Nos leemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario