Buscar

11 de octubre de 2020

Luchando Por Ella – Amy Brent

Fui campeón de MMA hasta que el golpe de un oponente terminó mi carrera para siempre.

Hoy soy propietario de una compañía millonaria que realiza peleas de MMA en todo el mundo. Tengo todo lo que un hombre podría desear. Soy joven, rico, guapo, con el cuerpo de un campeón de MMA y el apetito sexual de un dios griego. Las mujeres se sienten atraídas hacia mí como las polillas a una llama.

Luego me encuentro con ella, Fiona, la rubia alta que me hipnotiza con sus ojos y su cuerpo. Ella me hace sentir cosas que ninguna otra mujer ha hecho.

Pero ella tiene un secreto, y cuando se descubra, mucha gente saldrá lastimada. Algunos lo merecen, pero otros no.

De cualquier manera, estoy dispuesto a luchar por la mujer que amo, incluso si acabo dañándome el corazón.


Holi-holi!!!

¡Muy feliz domingo, mundo lector!

Hoy me paso por el blog para dejar una reseña rápida sobre Luchando Por Ella de Amy Brent. ¿Y por qué rápida? ¡Pues porque el libro es muy cortito! Tiene poco más de cien páginas y lo he leído en apenas unas horas (una mañana, literal).

Así que hoy no voy a enrollarme mucho y ¡vamos al lío!

Nick era campeón mundial de MMA y tras un duro golpe en el ring se vio obligado a colgar los guantes definitivamente y construirse un futuro desde cero. Como no podría ser de otro modo, este futuro sigue ligado a su deporte favorito, y ahora es un joven playboy millonario que se dedica a organizar combates de MMA por todo el mundo. Además, no faltan mujeres dispuestas a entrar en su cama, eso sí, siempre sabiendo que no está interesado más que en unas horas de diversión, ya que no le gustan las relaciones ni el amor. Cuando vea a Fiona por primera vez algo nuevo surgirá en su interior, y tendrá que enfrentar sentimientos que desconocía hasta ahora.

Fiona se ha cansado de fingir que su matrimonio es más que un espectáculo para la sociedad. Está decidida a salir de la cárcel de oro en la que se encuentra y qué mejor manera de comenzar una nueva vida que disfrutando de una noche de locura con un hombre sexy. Pronto la diversión se transformará en algo más profundo y Fiona se verá atrapada entre la mujer que todos quieren que sea y la que quiere ser.

La historia me ha parecido entretenida, pero me hubiera gustado que se desarrollará más. El libro tiene potencial, pero es tan corto que todo pasa muy rápido y apenas se profundiza en los personajes, que me han gustado a pesar de ello, especialmente Jesse, que es una especie de Pepito Grillo para Nick y le ayuda a poner en perspectiva lo que le ocurre. 

Tiene bastante contenido sexual, hay engaño, traición, venganza, lucha de poder y amor… Es una novela rápida para pasar un ratito entretenido.

¿La recomiendo? Pues mira, es muy barata, no cuesta ni dos euros o incluso gratis con KU. Creo que sería una buena lectura para pasar una tarde lluviosa en casa, algo entretenido, pero sin demasiada profundidad.

Si la lees, no dudes en decirme qué te ha parecido en los comentarios.

¡¡¡Nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario