Buscar

18 de octubre de 2020

Siempre Mío – Victoria Snow

Ella está prohibida, pero no puedo resistirme a sus encantos.

Amelia Wilson es mi nueva directora general y es la mujer que dejé en la habitación del hotel hace seis años.

Para mí solo fue una aventura de una noche, pero para ella significó mucho más.

Su torpeza me vuelve loco y quiero hacer las paces con ella.

Pero esta mujer tan sexy no parece interesada.

Y justo cuando creo que todo va a encajar, toma una decisión comercial que puede arruinarme. Estoy seguro que ha sido un truco para vengarse.

¡Supongo que es hora de darle una lección!

¡Muy feliz domingo mundo lector!

¿Cómo os está tratando el fin de semana? Espero que todos hayáis disfrutado y que os hayan acompañado maravillosas lecturas.

En mi caso, el fin de semana está llegando a su ocaso y yo me paso por aquí para dejaros mi opinión sobre el libro que he leído esta mañana. 

Será una "reseña" corta porque el libro no es muy largo y ¡¡como me vaya de la lengua os destripo hasta el final!!

Así que, no me entretengo más, ¡y vamos al lío!

Como os comenté en una entrada anterior, la editorial Grupo Romance publicó varios libros este verano que tenía pendiente compartir con vosotros, además, me faltaba leer alguno, y esta mañana me he decidido a sumergirme entre las páginas de Siempre Mío.

Si habéis leído más entradas del blog, ya sabéis que los romances de segundas oportunidades están entre mis favoritos y si a eso le sumamos una mujer decidida y un buen tira y afloja entre los protagonistas, no puedo evitar caer en la tentación.

Este es el segundo libro que leo de la autora y, a pesar de que el primero no me gustó demasiado, este sí que me ha enganchado. 

La novela es fácil de leer, rápida y muy entretenida.

Los personajes me han gustado, especialmente Amelia, que me ha parecido una mujer fuerte, valiente, luchadora, orgullosa e independiente, algo que agradezco especialmente en este tipo de romances. Al principio, Lincoln me ha parecido el típico playboy millonario, pero según avanzaba el libro su personaje me ha ido gustando más. Cada uno de ellos maneja su pasado en común de diferente manera y he disfrutado viendo cómo evolucionaba tanto su relación, como ellos mismos. Los personajes secundarios han sido el complemento ideal para nuestros protagonistas y han dado un plus al desarrollo de la historia.

Aparte de ser el típico romance de oficina, este libro tiene mucho más, trata algunos temas más profundos y me ha encantado cómo lo ha hecho la autora. 

En resumen, este libro me ha parecido bonito y dulce, e incluso me he emocionado en algún momento de la historia. Eso no quita que también me haya reído con alguno de los enfrentamientos entre los protas y que contiene su buena dosis de sexo. 

Es una historia entretenida que tiene de todo un poco y, por su precio, merece la pena para pasar una tarde o incluso una mañana aislada del mundo real.

¿A vosotros también os gustan los romances de segundas oportunidades? ¿Habéis leído el libro u otro de la autora? Os invito a dejar un comentario con vuestra opinión de esta novela o recomendación de otra.

Que seáis muy felices.

¡¡Nos leemos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario