Buscar

18 de abril de 2020

El Jefe Perfecto (Los Hermanos Smith #1) - Brenda Ford


Ella está completamente fuera de mis límites.
Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.
Pero ella es inocente.
Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella.
Es mía.


Con tan solo 18 años, tras la repentina pérdida de sus padres, Brad Smith tuvo que encargarse del cuidado de sus 5 hermanos menores, así como de la empresa familiar, de la cual es presidente en la actualidad. A sus 35 años, la vida de Brad se ha basado principalmente en trabajar y en su familia, dejando poco espacio para relaciones personales más allá de la que le une a sus hermanos y los ligues de una noche para saciar sus impulsos más primitivos.
Es uno de sus hermanos, Angelo, quien cansado de ver que su hermano pasa por la vida sin vivirla, decide que es hora de cambiarlo y darle la oportunidad de ser feliz más allá de las paredes de su oficina. Para ello le prepara una encerrona y envía a su ayudante, Tami, a trabajar mano a mano con Brad durante una semana. 
Angelo está seguro de que Tami es la mujer perfecta para Brad, Brad piensa que Tami es demasiado joven para él, y Tami piensa que Brad es un jefe despiadado y horrible… 
¿Realmente estarán hechos el uno para el otro?

El Jefe Perfecto está narrada por los dos protagonistas en capítulos alternos, lo que nos permite disfrutar de este romance con una visión más amplia, y la historia fluye rápida y ligeramente. Aunque al principio me parecía que iba un poco rápido, enseguida conseguí meterme en la historia, y qué puedo decir, si te gusta este tipo de novelas, ésta no te va a defraudar.
Romance, amor, amistad, drama, sexo…. Tiene todo lo necesario para hacerte pasar un muy buen rato entre sus páginas. Los personajes principales me han gustado mucho, desde el principio tienen que afrontar las piedras que se ponen en su camino, compañeras celosas, ex amantes locas e incluso ellos mismos en algún momento también son sus propios verdugos. Los personajes secundarios me han encantado, en especial las mejores amigas de Tami, que me han parecido muy divertidas. Y por supuesto, los hermanos de Brad de los que estoy deseando leer más.
¡Lo recomiendo!

Muchas gracias a Grupo Romance por la cesión de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario