Buscar

19 de abril de 2020

Pasión – Bella Winters


Soy un padre soltero con necesidades.
También soy un agente de la DEA que tras recibir unos disparos, se da cuenta de que podría dejar a su hija sola en el mundo. Por eso he decidido dejarlo todo y volver a mi pequeña ciudad natal, para empezar de nuevo.

Pero no esperaba encontrarme con Jenny. La chica flaca e inocente que se ha convertido en una voluptuosa belleza. Jenny, cuyos hermosos ojos derriten mi corazón... y mi alma.
Aunque no esperaba que Jenny también necesita mi protección. Haré todo lo que esté en mi mando para hacerla mía y para mantener a las dos mujeres de mi vida seguras y felices.
Quizá esto se convierta en nuestro feliz para siempre.
¿Quién sabe?


Álex Logan es un agente de la DEA que se ve envuelto en una emboscada y se ve obligado a tomarse un tiempo para recuperarse de sus lesiones antes de volver al trabajo. Para ello, decide viajar a Kent, su cuidad natal, acompañado de su hija de doce años, Kelly.
Jenni es una joven que divide su tiempo entre trabajar en el restaurante de su padre y su carrera como escritora de novela erótica. Es feliz en Kent, disfruta de su trabajo, de su casa, de su padre, y de sus encuentros esporádicos con su ligue, Garth. Pero un encuentro fortuito con Álex hará que muchas cosas cambien para ambos.
Kent ya no es lo que era, y cuando Álex empiece a descubrir lo que se esconde en su pequeña ciudad, las cosas se volverán peligrosas.
Estaba deseando leer este libro. Me encantan los romances con una pizca de acción y emoción y este tiene un poco de todo. Está narrado por los dos protagonistas en capítulos alternos, algo que, en mi opinión, es siempre positivo.
Álex Logan es viudo desde hace casi diez años y tiene una hija de doce que se encuentra en plena pre-adolescencia. Me ha gustado mucho leer las escenas entre ellos, son tan parecidos que se pasan el rato discutiendo, pero es evidente que se aman con todo su corazón. Y también está Samuel, el padre de Álex, que me ha parecido un personaje encantador que quiere mucho a su hijo y nieta a pesar de que no los ve casi nunca. La familia Logan me ha metido en su bolsillo desde el principio, adoro cosas de la personalidad de cada personaje. 
Jenni al principio no me gustó tanto. Su relación con Garth me pareció de lo más tóxica y no terminé de encajar con ella en los primeros capítulos, aunque tengo que reconocer que poco a poco también fue gustándome más y más durante la novela.
Desde el primer encuentro entre ambos saltan chispas y rápidamente comienza algo entre ellos. Lamentablemente, un incidente hace que Álex empiece a darse cuenta de las cosas que ocurren en su olvidada ciudad, que ya no es el apacible y tranquilo lugar que dejó atrás. El agente en su interior será incapaz de quedarse a un lado y comenzará a investigar y airear los trapos sucios de Kent, lo que le ocasionará más de un problema y situaciones extremas.
En general el libro me ha gustado bastante, tiene un sinfín de factores que me atraen en una lectura y ha sido muy rápido de leer, no creo que haya llegado a durarme ni 24H.
Me ha mantenido expectante desde el principio hasta el final y creo que es una muy buena opción de lectura para despejarse y simplemente disfrutar. ¿Lo recomiendo? Sí, si quieres una lectura ligera que te entretenga cualquier tarde de domingo.

Gracias a Grupo Romance por hacerme llegar el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario