Buscar

19 de abril de 2020

La Selección (Kiera Cass) será película en Netflix



Con más de 11 millones de lectores en 40 países, La Selección, primer libro de la famosa saga de Kiera Cass, será adaptado para la pequeña pantalla como película.
Los rumores sobre esta noticia llevan años circulando y, tras varios intentos y negociaciones fallidas, finalmente será Netflix quien dé vida a los personajes de la saga.

Dirigida por Haiffa Al-Mansour (Wadja, La candidata perfecta y Nappily ever after), y producida por Denise Di Novi (Loco y estúpido amor, Cuando te encuentre, Lo mejor de mí) junto a Pouya Shahbazian (Divergente, Love, Simon), el film nos contará la historia de America Singer, una joven que es seleccionada como representante de su casta en La Selección y, junto a otras 34 chicas, competirá por ganarse el corazón del príncipe Maxon.

Aunque los leí hace mucho tiempo los libros me gustaron mucho, y espero con ansias conocer quiénes darán vida a los protagonistas de esta historia. Por lo pronto, el equipo técnico tiene renombre, lo que me alegra y emociona a partes iguales, haciéndome creer y tener la esperanza de que la adaptación será fiel a los libros (mucho pedir, lo sé).
¿Habéis leído la saga?
¡Os dejo la sinopsis del primer libro!

La Selección (Serie La Selección #1) – Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario