¡Estar con él causaría estragos!
Ángelo es muy rico y educado. Y me mira con sus penetrantes ojos azules todo el tiempo. Él es todo lo que necesito y lo quiero en mi cama.
Pero ya está cogido.
Su novia es una tramposa de cuidado, por lo que Ángelo merece algo mejor. Pero no soy la mujer adecuada para él.
«¡Una chica normal saliendo con un multimillonario!»
Eso en sí mismo suena a broma. Y también como una fantasía inalcanzable, ya que se supone que no debemos estar juntos. Pero ahora que él está sobre una rodilla frente a mí esperando una respuesta.
¿Crees que debería decir que sí?
Ángelo Smith acaba de recibir un mensaje con una foto en la que se ve a su novia desde hace tiempo, Mandy, besándose con otra persona. Desesperado por la traición del amor de su vida, decide ir a plantarle cara y descubrir si realmente le ama o si es cierto que le está engañando y su relación está completamente rota. Rachel Weston está locamente enamorada de Ángelo desde la primera vez que lo vio, la situación se le hace especialmente difícil, ya que es la baterista del grupo de Rock cuyo vocalista es Alex, el hermano gemelo de Ángelo, y además ni siquiera se ha fijado en ella. Una foto por mensaje, un corazón roto, una mujer enamorada y mucho alcohol, harán que su primer encuentro a solas sea determinante. ¿Conseguirán superar todos los baches de su camino?
Tenía muchas ganas de leer el libro de Ángelo, ya que la precuela y el final del primer libro de la serie me habían dejado intrigada, y, la verdad, no estoy para nada decepcionada. Al igual que el libro anterior, este toca algunos temas profundos dentro de su rápida y ligera lectura, como, por ejemplo, la manipulación y la traición en las relaciones de pareja. Ángelo está locamente enamorado de Mandy, hasta tal punto, que se traga todas sus mentiras y se niega a quitarse la venda que le mantiene junto a ella. Aunque las pruebas le exploten en la cara una tras otra. He odiado a Mandy, ¿cómo puedes llegar a ser así con alguien que en algún momento has amado? ¿Qué ganas jugando con las personas y sus sentimientos si realmente no te importan nada? Es una locura, una manipuladora de manual que está mal de la cabeza y hace que Ángelo sea solo un caparazón de la persona que podría ser. Demasiado joven para vivir así. Por otro lado, tenemos a Rachel, que está enamorada de Ángelo desde que lo vio por primera vez y no es capaz de pasar página, y eso que él ni siquiera le da un segundo vistazo… Una noche de copas acaba con ellos a solas en un callejón y un primer beso que no deja a ninguno indiferente. De ahí en adelante la historia comienza a fluir rápidamente entre arrepentimientos, vergüenza, ilusiones, desilusiones y lo peor de todo, descubrir la mayor traición. Como ya me había pasado con el libro anterior, esta historia ha sido rápida, ligera y muy fácil de leer. Me ha durado menos de un día y me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final. Y, de nuevo, dejándome con ganas de más y deseando tener el siguiente libro en mis manos. Es el tercer libro que leo de esta autora y con todos me ha pasado lo mismo. Son historias muy entretenidas que siguen unas pautas de desarrollo parecidas y te mantienen con los ojos pegados a la pantalla (o páginas) hasta que llegas al final. Sin duda es una novela muy recomendable para pasar un buen rato y desconectar de la rutina. Gracias a Grupo Romance por la cesión del libro. ¡¡¡Esperando la historia de Alex!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario