Buscar

19 de abril de 2020

Posesión - Margotte Channing

Novela Romántica de la mano de la Escritora #1 y Bestseller en Amazon.
Segunda edición reeditada en mayo 2019
Cedric, un hombre lobo escocés de casi dos metros se queda aturdido una noche en Almacks al conocer a Tara, una irlandesa bajita que huele a canela, a la que reconoce como su verdadera pareja. 
Pero él está casado y ella prometida.
Parece imposible que su pasión pueda resistir, a pesar de todo lo que tiene en contra, a menos que intervenga la reina Victoria…

Tras la muerte de su madre hace unos años, el padre de Tara se vuelve a casarse con una mujer muy joven que le manipula y dirige como quiere, incluso llegando a forzar un acuerdo para que Tara contraiga matrimonio. A pesar de no querer casarse, Tara aceptará su futuro, ya que su prometido es su mejor amigo desde la infancia y piensa que, al menos, no tendrá una mala vida. Todo cambiará cuando asista a una fiesta de la alta sociedad y su mirada se cruce con la de Cedric.
Cedric es un imponente hombre lobo escocés encerrado en un matrimonio político con una mujer, también lobo, rusa. Lo que en un principio fue un matrimonio concertado para la alianza, ahora es un martirio sin amor ni cariño entre ellos, haciendo que su relación se mantenga exclusivamente en reuniones sociales. Será en una de ellas donde Cedric vea a Tara por primera vez, su inocencia, belleza, y el irresistible olor a canela que desprende la joven, le hará imposible alejarse de ella.
El acuerdo orquestado por la madrastra de Tara y la despiadada esposa de Cedric le harán tomar medidas drásticas para proteger a su verdadera pareja.
¿Aceptará Tara a un lobo como pareja? ¿Superarán los inconvenientes que surgirán en su camino?
El libro no ha estado mal del todo, la historia me ha entretenido y la he leído rápido. Peeeero, no sé si porque los libros de época no son lo mío o porque la traducción tenía muchos fallos, no ha acabado de encantarme.
Me ha parecido predecible en muchísimas ocasiones y aunque la trama está bien, creo que podría haberse desarrollado más y mejor, mucho más completa, un romance épico que ha quedado en una cosa rápida y llena de situaciones ilógicas.
Quiero decir, y no textualmente, pero más o menos:
—Tengo que confesarte algo, soy un hombre lobo.
—Ya lo imaginaba.
Hmmm, no me convence, la verdad.
A lo largo de la historia se plantea una trama que podría haber sido muy buena pero que al final no ocurre y es como que me he quedado en plan… ¿Por qué?
En la parte romántica de la historia me ha faltado mucho, muchísimo, todo era apresurado y sin mucho sentido. En la parte de la trama, más de lo mismo, las villanas parecían muy malas, pero al final no hicieron nada, salvo conseguir la media mitad de su plan, que era completamente predecible y me ha dejado como si nada.
De hecho, adquirí los dos libros de la serie a través de Kindle Unlimited y no he comenzado el segundo, no creo que lo haga por el momento.
Como siempre, esto es una cuestión de gustos. Yo ya partía del punto no-fan de los libros de época, y quizá eso me haya condicionado a la hora de valorar de forma general porque me cuesta mucho meterme en las historias que no me puedo imaginar viviendo (llámame loca, es lo que es). Pero me encantan los libros de hombres lobo, y ni con esas me conquistó. La edición del libro tampoco ha ayudado, si ya me cuesta meterme en los libros de época, ni te cuento si están llenos de fallos…
Lamentablemente no es un libro que recomendaría, pero, de nuevo, no es mi tipo de lectura preferida. Así que, si quieres darle una oportunidad puedes encontrar los dos libros gratis a través de Kindle Unlimited. Si te gustan, pues eso que te llevas, no tienes mucho que perder.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario